sábado, 3 de diciembre de 2011

Microestabilizador fotográfico de Sharp: adiós a fotos borrosas



La era en que los móviles eran simplemente móviles ha pasado a la historia, y lo cierto es que a día de hoy, muchos fabricantes ya nos han demostrado que un buen terminal puede quitarnos de llevar colgando otros gadgets como por ejemplo el reproductor o la cámara de fotos, con el espacio ahorrado que esto supone y además el ahorro de dinero. En todo caso, para los que creen que el móvil es mucho más que para llamar, entonces no se pueden perder este accesorio.

Se trata de un microestabilizador de imagen que Sharp lanzará al mercado y que pretende, bajo unas reducidas dimensiones evitar el problema con el que muchos nos encontramos día a día al intentar hacer uso de nuestro smartphone como si de una cámara compacta se tratara: las imágenes borrosas. En todo caso, ya les digo que aún no ha salido al mercado, así que para Navidades no se lo van a poder pedir a Papá Noel.


En cuanto a características técnicas de este nuevo invento en forma de microestabilizador fotográfico, Sharp ha pensado en todo. Tanto así, que nos ofrece unos 12,1 megapíxeles que van a hacer que nuestra cámara del smartphone aumente de inmediato su categoría, y que en tan solo 5,47 mm de grosor, Sharp ha conseguido introducir un módulo CMOS capaz de grabar vídeo FullHD en resolución 1080p.

Y claro visto las tantas cosas que vamos a poder hacer con este nuevo invento aplicado a la fotografía en smartphones de Sharp, se estarán preguntando cuanto nos va a costar este diminuto y funcional accesorio. La verdad, empezará a fabricarse en enero para el gran mercado, y por ahora anuncian un coste de 108 dólares la unidad, que si bien en algunos sitios web tachan de excesivo, teniendo en cuenta que transforma el móvil en una cámara casi perfecta, a mi no me lo ha parecido tanto.

Más info | Gizmodo

0 comentarios:

Publicar un comentario