La compañía iLuv, experienciado fabricante de altavoces y docks para dispositivos de Apple como iPad o iPhone, ha anunciado hoy un producto que se aleja un poco de su habitual línea de productos: un Dockstation para la tablet Android Honeycomb Samsung Galaxy Tab llamdoArtStation Pro. Quizás en un intento por ampliar su público objetivo, iLuv ha producido el primer altavoz dock exclusivo para estas tablets de la marca coreana, compatible con todos los modelos dentro de la serie, inspirándose en el modelo de mismo nombre para iPad. iLuv ha colaborado con Samsung en la realización de esta pieza, de diseño bastante interesante para garantizar la máxima compatibilidad y por supuesto para cumplir con el estándar de calidad de la firma asiática.
el elegante “Dockstation” de iLuv, con nombre de modelo iSM525, tendrá soporte tanto para la Galaxy Tab 10.1, como para los modelos inferiores, Galaxy Tab 8.9, Galaxy Tab 7.7 y la más reciente Galaxy Tab 7.0, de modo que cualquiera de estas tablets quede perfectamente encajada en su marco, a modo de dock “universal”. Incluido con el altavoz encontraremos también un mando a distancia para controlar la selección y reproducción de nuestros archivos multimedia. Para hacer más cómodo su almacenamiento, el mando puede ser colocado en la parte trasera de la unidad gracias a un pequeño pero potente imán.
El ArtStation Pro incluye un brazo articulado para poder ajustar la posición o inclinación de la Galaxy Tab, para que el usuario no tenga nunca un mal visionado de la pantalla, y puede ajustarse tanto en orientación retrato como paisaje. En cuanto a la parte técnica, el audio dockincorpora un sistema de altavoces de dos vías con la tecnología propietaria de iLuv, jAura, para amplificar el espectro más grave del sonido, proporcionando también unos agudos muy definidos. Como es habitual y de esperar, la tablet queda perfectamente conectada al dock, de modo que también podremos cargar la unidad mientras esté colocada en este curioso dispositivo. El primer altavoz dock exclusivo para las tablets de Samsung estará disponible antes de las navidades, a un precio recomendado de US$169.99, que no es precisamente económico, pero parece bastante equilibrado dadas las características del dispositivo. Siempre me han llamado la atención estos curiosos docks, tanto para los pequeños iPod y otros reproductores MP3 como para las más grandes tablets, pero teniendo un ordenador o un equipo de sonido (o ambos) ¿para qué gastarse más dinero?
0 comentarios:
Publicar un comentario