domingo, 11 de diciembre de 2011

Sony quiere conseguir a los usuarios de Xbox 360 y Wii



Llegado un momento en el que las consolas de la generación actual se han asentado en el mercado, y un momento en el que los hardcore gamers ya esperan a dar el salto hacia la siguiente generación, a Sony le preocupa conseguir todavía más usuarios.

La compañía está gastando millones en publicidad navideña con el objetivo de promocionar varios nuevos packs. En el Reino Unido es uno en especial el que gana la atención del público, y que está enfocado, según sus responsables, a los usuarios de Wii o Xbox 360 que quieran evolucionar.

El pack incluye una consola, los juegos Uncharted 3, Gran Turismo 5, Battlefield 3, y FIFA 12, además de la película Karate Kid, al precio de 259,95 libras inglesas. “Este pack es para gente que quiera evolucionar de Xbox 360 o Wii a la mejor plataforma del mercado”, asegura Alan Duncan, director de marketing de SonyComputer Entertainment en Reino Unido.

“Tenemos la mejor oferta del mercado y queremos que la gente la conozca. Tenemos un montón un de Move y de actividad basada en juegos familiares, pero sentimos que era importante reafirmar la credenciales de la plataforma”.

Hace unos días, Jim Ryan, jefe de PlayStation en Europa, dijo que Sony tiene la intención de hacer un fuerte esfuerzo para conseguir atraer a usuarios jóvenes y al mercado familiar con PlayStation 3 en el próximo año 2012, aunque sin el riesgo de abandonar o dejar de dar atención a los considerados hardcore gamers.

Con la posible presentación de la nueva generación en el horizonte para 2012, está claro que todos los fabricantes intentarán mejorar resultados con sus consolas actuales para que se despidan del sector por la puerta grande y acumulando unidades vendidas de sus consolas, que todavía cuentan con catálogos de juegos llenos de títulos interesantes con los que cada vez se exprime más el potencial de las máquinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario