Volvemos al ataque con los sistemas simuladores para casa. Si hace poco os traíamos por aquí el sistema de simulación de vuelo más completo del mercado, ahora le ha tocado el turno a los amantes de los coches. Gracias al último simulador llegado de la casa CXC, el CXC Motion Pro II, podrás sentir toda la adrenalida del asfalto en el salón de casa. Este equipo simulador que te podrá en los mandos de los últimos simuladores de carreras, pero sin salir del salón de casa.
Este CXC Motion Pro II es totalmente configurable por el usuario, basándose en un cerebro de la “bestia” en configuración “rack” (compuesto por un PC Intel Core I7 Extreme y tarjeta gráfica Nvidia). A mayores se puede optar entre las diferentes opciones propuestas por el fabricante que incluyen en el tope de gama, tres pantallas planas LED de 46 pulgadas a resolución Full HD, volante y asiento com movimientos realistas y hasta un completo sistema de sonido surround 5.1 de nada menos que 505W.
Todo ello en los materiales de mayor calidad del mercado, con corte por láser y utilizando acero, aluminio, fibra de carbono o titanio. Los chicos de CXC no se han olvidado del juego on-line, siendo el equipo totalmente compatible con él y con los princiaples juegos de carrera del mercado, como F1, GT, NASCAR, Race 07 o R-Factor. Como en el caso del simulador de vuelo, la calidad se paga y en este caso no iba a ser menos: estamos hablando de un simulador que sale al mercado por nada menos que $32,000 (unos 24.000€).
0 comentarios:
Publicar un comentario