Aunque la mayoría de nosotros por el nivel de vida ajetreado que llevamos nos hayamos pasado a los portátiles, que a día de hoy ya no son como una vez, en los que las características técnicas escaseaban comparándolos con cualquier equipo de sobremesa, lo cierto es que la caja, aquel gran invento del siglo pasado en la que se encerraban todas las piezas clave de nuestro ordenador de escritorio, todavía sobrevive, y hoy les vamos a hablar de una en concreto, que si bien no es la más barata del mercado, si es una de las más funcionales.
Evidentemente, los entendidos en este mundo, si les menciono el nombre de Antec P280, les vendrá a la mente el modelo anterior, el Antec P180, de la cual la nueva, aunque hereda su tamaño, mejora algunas cualidades así como obtiene un ligero rediseño. y para los que tengan mala memoria, les contamos que las dimesiones de 526×231×561 milímetros, la hacen entrar dentro del concepto de semitorre.
Dentro de esta torre todoterreno hay espacio suficiente para casi todo lo que se puedan imaginar. Así desde las placas base de formato XL-ATX, que son las más grandes que existen por ahora, o hasta cuatro tarjetas gráficas, entrarán a la perfección dejando todavía hueco suficiente para que exista una buena refrigeración. Y si les parecían aún pocas prestaciones les cuento que tampoco deberían encontrar inconvenientes para que dentro esté un disipador. En cuanto a la parte SATA, tenemos espacio para tres discos ópticos, seis discos duros de 3.5 pulgadas y dos huecos especialmente destinados a las 2.5 pulgadas.
¿Quieren más todavía de este modelo de caja Antec P280? Pues les diré que tiene además dos puertos USB 3.0 y un par más USB 2.0. Y a eso hay que sumar que los cables quedan más que ordenador en un laberinto creado para ello. Y ahora lo mejor de todo ¿cuánto les va a costar esta caja todoterreno? Pues bueno, preparen cartera, pero tampoco es para tanto el susto teniendo en cuenta todo lo que incluye. Cuesta 330 euros.
0 comentarios:
Publicar un comentario