Lenovo, tras unas breves filtraciones, había conseguido que los medios especializados en dispositivos móviles hablaran y plantearan todo tipo de posibilidades acerca de los productos que Lenovo tenía escondidos debajo de la manga.
Al final el misterio se ha revelado y ya se conoce la identidad de estos dos dispositivos, conocidos como Lenovo LePhone K2 y Lenovo LePhone S760. El primero es un smartphone de pantalla de 4,3 pulgadas, mientras que el otro dispositivo es otro teléfono móvil, pero de un aspecto más compacto.
El Lenovo LePhone K2 tiene pantalla IPS de 4,3 pulgadas a una resolución que todavía no ha sido desvelada. En añadido a esto, se sabe que contará con un muy potente procesador de doble núcleo a velocidad de 1,5 GHz con chip de Qualcomm MSM8260. Además, incluirá 1GB de memoria RAM, 1GB de ROM, una cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 1080p y el sistema operativo Android en su versión 2.3.5.
Se rumoreaba que podría haber tenido Android 4.0 Ice Cream Sandwich, lo cual hubiera tenido mucho sentido, pero de momento habrá que esperar a una posible actualización.
En cuanto al Lenovo LePhone S760, como indicamos, tiene un tamaño compacto con pantalla de 3,7 pulgadas funcionando con el sistema operativo Android 2.3.5 también. Tiene cámara de 5 megapíxeles, y se apoya en el sistema operativo personalizado para acompañar a la base del Android de Google. Su pantalla táctil es AMOLED, mientras que el procesador es de una potencia de 1GHz con núcleo individual.
Son dos dispositivos de los que se espera que se conozca más información próximamente, y que disponen del atractivo necesario como para causar interés entre los usuarios. De todas formas, sabiendo que Lenovo no es la compañía más destacada del sector, lo más posible es que la información tarde en llegar y sería raro que profundizaran más en ello hasta dentro de unas semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario