¿Un buen gesto de año nuevo o simplemente un movimiento para hacer más interesantes las tablets de Sony y Motorola? Y es que es difícil decidir cual de las dos opciones es la correcta, pero parece que Sony y Motorola no empiezan 2012 con el mejor de las noticias.
Como digo, quizá para que sean más atractivas, Sony ha rebajado US$100 su Sony Tablet P, la tablet de 10 pulgadas y con un diseño atractivo, extraño para lo que hemos visto, pero atractivo pasa a los US$399,99 en su versión de 16GB y por US$499,99 en su versión de 32GB. El echo que Sony quite US$100 del precio de venta de su tablet es más que significativo, significa que no ha logrado cautivar a tanta gente como pensaban, sobre todo teniendo en cuenta que sus tablets vienen cargadas de software interesante para los que tienen un producto multimedia de Sony.
¿Qué ha pasado? Uno: la gran ventaja del iPad no se la quita nadie, eso es algo que nadie puede obviar. Dos: Parece que no hay forma de posicionarse en el mercado de tablets de Android, demasiada demanda y productos tan similares, que al final para competir en lo único que se puede tomar la delantera es en el precio.
Y es curioso, porque nunca pensé que yo fuese de los que apostarían por un producto barato y de calidad “media”, pero en cuanto a tablets Android existen dos o tres tablets baratas, como de Acer, que son buenas para el precio que tienes que invertir. El iPad está en otra liga aparte, pero en Android, revisa muy bien que quieres gastar y cuanto tiempo la vas a disfrutar.
Por cierto, que en EE.UU. Motorola ha rebajado solo US$50 su tablet, no es para tanto, pero ahí está.
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