Kingston sabe que el momento de impulsar los discos de estado sólido es ahora y por eso se ha visto que es una de las principales soluciones para esta nuevo estándar de almacenamiento. Ya nos habían anunciado algo similar para la línea de modelos SSDNow, pero ahora quieren ampliar la familia con nuevas opciones de almacenamiento y mejor rendimiento.
Para dar el paso respectivo al lanzamiento idearon que lo mejor sería agregarle un símbolo, por lo tanto la familiar ampliada de los SSD de Kingston llevan por nombre SSDNow V+200 . Con este anuncio ya se suman 11 modelos en total, cargados con la tecnología de SATA 3.0 a 6Gbps con el controlador SandForce SF-2281 para comunicarse a 535MBps para la velocidad de lectura y 480MBps para la escritura.
Además de aumentar en potencia, también se ofrecen nuevos modelos. Los nuevos Kingston SSDNow V+200 se ofrecen en capacidades de 60GB, 90GB, 120GB, 240GB y 480GB todos en tamaños de 2,5 pulgadas. Todos los modelos viene con auto cifrado de serie y garantía de hasta tres años. Sobre los precios, como lo muestra la imagen al pie del post van desde 140 dólares para el modelo sencillo de 60GB, mientras el por 480GB tendríamos 985 dólares
La garantía y el esfuerzo de los que se está haciendo hoy en día para impulsar este estándar se deja notar rápidamente, a pesar de que siguen siendo un poco costosos, hasta que los discos duros (HDD) no terminen de ceder el terrenos (a pesar del declive forzado por tragedias naturales) se mantendrán así. Sin embargo, lo bueno se hace esperar, y como comentamos internamente en Gizmología, hasta que no se cambie la manera de fabricarlos con unidads un poco más lentas y propensas a los fallos pero con un precio bastante menor, no habrá un cambio a corto plazo.
Posted in:
0 comentarios:
Publicar un comentario