Seguimos en nuestra tarde de Gizmos ahora hablando de ordenadores, porque tras el CES 2012 y la presentación de todas las novedades que llegarán tanto en portátiles como en dispositivos de escritorio, nos faltaba un sector que la verdad empieza a ser ya bastante importante dentro del mundo de la informática. Hablamos por supuesto de los equipos destinados a los gamers, que esta vez ven como la potencia no está reñida con el tamaño gracias al equipo Dell Alienware X51.
Y es que la nueva propuesta de Dell, el Dell Alienware X51 puede presumir de ser por el momento el ordenador de sobremesa más pequeño para el sector de los adictos a los videojuegos que no están dispuestos a renunciar ni a un mínimo de potencia ni por supuesto a una gráfica alucinante.
La verdad es que en cuanto a características técnicas es de lo mejorcito que nos vamos a encontrar, aunque eso lo van a notar también en el precio, que parte de la base de 699 dólares, que aún así, es menos de lo que se tenía previsto que costase cuando saliese al mercado. En todo caso, antes de que juzguen si es caro o barato, analicemos las especificaciones del ordenador Dell Alienware X51 para hablar con criterio:
- Procesador de 3.3GHz Core i3-2120. En opción, y a mayor coste se puede incluir o Core i5 o incluso i7.
- Nvidia GeForce GT545 con memoria de 1GB GDDR5 y en opción y siempre aumentando el precio final, la GT555.
- 4GB de RAM ampliables de forma opciones hasta los 8GB
- 1TB de disco duro a 7,200-rpm
- Reproductor de DVD drive (configurable a Blu-ray en opción)
- Conexiones: Wi-Fi, canal audio HD 7.1 channel, seis puertos USB 2.0, y dos co la tecnología USB 3.0, Ethernet y HDMI 1.4
Como han visto las especificaciones base del Dell Alienware X51 no tienen nada que envidiar a otros ordenadores, aunque si pasan por la personalización lograrán tener una verdadera máquina de gaming en casa.
Más info | GSM Arena
0 comentarios:
Publicar un comentario