martes, 31 de enero de 2012

LG mostró una pantalla 3D compuesta de 165 pulgadas


LG sin duda quiere mostrarnos que sabe cómo fabricar pantallas de TV que sepan mostrar contenido en 3D sin importar el tamaño, bueno, por ahora hasta con un límite de 165 pulgadas. Durante la ISE 2012, la sur coreana dejó perplejo a los asistentes de la feria en Ámsterdam al mostrar su tecnología propietario FPR (Film-type Patterned Retarder) haciendo de las suyas en una gran pantalla compuesta por 9 pequeñas de 55”, de las que ya hemos hablado antes.

Lo más lógico es que se trate de aquel panel OLED de 55”, pero no hay nada que nos lo pueda confirmar. Aunque de cualquier manera, lo que realmente parece intentar destacar aquí es la capacidad de llevar el contenido en tres dimensiones a cualquier tamaño con un grosor realmente delgado. Claro, asumiendo que a los mortales nos costaría un ojo de la cara, pero empresas y los enganchados en la creación de contenido viral y campañas de marketing sí que tienen un buen motivo para esperar que se le de más enfoque a esta tecnología.

La tecnología que LG viene mostrando nos tiene realmente entusiasmados, aunque claramente no es por lo precios, será interesante ver qué se traen entre manos para los consumidores finales y no terminar con un producto caro que apenas que se venda para empresas, como ya lo adelantó Sony. Se espera que podamos verla tras las vitrinas a finales de este año pues la producción en masa comenzaría a en julio.

0 comentarios:

Publicar un comentario