martes, 17 de enero de 2012

Level 10 M Mouse, segundo fruto de la colaboración Thermaltake-BMW


Hay muchos ratones para Gaming en el mercado, algunos de ellos muy futuristas y espectaculares, pero no había visto nada como esto hasta el momento. Thermaltake ha vuelto a requerir la experiencia de los chicos de DesignWorks USA, equipo de diseño al servicio del grupo BMW, para producir su último dispositivo, más cerca de una obra artística que de un ratón convencional. El ratón para gaming Level 10 M se ha presentado como concepto con algunas imágenes, en las que se aprecia su espectactular diseño “al descubierto” que asombrará a muchos. Pese a que sólo han publicado dos imágenes a modo de aperitivo, las han acompañado de información acerca de este interesante periférico, que no solo es agradable a la vista, sino que tendrá unas características dignas de la élite de los ratones ajustables.

El ratón Level 10 M, segundo “hijo” en común de Thermaltake y BMW tras la espectácular y ultramoderna torre para ordenador Level 10 PC Case, tiene un núcleo totalmente hueco, y nos permitiría ajustar mediante la rotación de un pequeño “tornillo” en la parte superior la altura del reposamanos, así como su inclinación, el tamaño o incluso la forma para adaptarlo a nuestra forma de agarrar el ratón. La cubierta superior cuenta además con unos curiosos recortes poligonales a modo de ventanas para la circulación del aire por debajo de la mano.

La carcasa Level 10 PC Case fue anunciada en el año 2009, consiguiendo unas fantásticas críticas en cuanto a su diseño y funcionalidad, tanto del sector profesional como desde los consumidores más entusiastas, y “pro-gamers” por su diferente manera de manejar el espacio interior útil, creando un producto estéticamente impresionante, con un diseño modular llamado Open Compartment Architecture, que ofrecía espacios separados para cada serie de componentes, como fuente de alimentación, placa base y componentes, y unidades ópticas y de disco duro, consiguiendo un gran flujo de aire y la perfecta refrigeración de todas las partes, “aisladas” unas de otras.

Con este nuevo ratón, el primero de una serie de periféricos especialmente diseñados para “gaming” que planean Thermaltake y DesignWorks USA, ambas compañías han tirado la casa por la ventana para ofrecer un producto con un acabado impecable, con diseño vanguardista y un gran equilibrio entre estética y funcionalidad, extendiendo el concepto de la Level 10 PC Case a todas las partes del equipo. Por el momento no conocemos las especificaciones técnicas del dispositivo, aunque se presume que utilizará un motor láser con alta resolución para conseguir la mayor precisión posible en videojuegos. Thermaltake lanzará el Level 10 M bajo su “marca” de gaming Tt eSports durante esta primavera a un precio no anunciado, seguido más adelante por otros periféricos igual de contundentes, como — imagino — una serie de teclados mecánicos de gran calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario