Aparentemente Canon por fin le dará un descanso a la Mark II, para darle paso a la Mark III. Todo esto se desprende por el rumor de un posible lanzamiento por parte de su padre, puesto estaría preparando el debut durante la CP+ de Japón y disponibilidad en marzo. Desde hace un tiempo la venimos mencionando, por lo tanto, al leer Canon EOS 5D Mark III o EOS 6D se nos hace familiar.
No parece un rumor descabellado como resulta en algunos casos porque se espera que Nikon muestre la D800 con un completo CMOS FX de 36 megapixeles dentro de un par de semanas, por lo que el movimiento de Canon viene siendo más que lógico. Sin embargo, parece que la Mark III se quedará entro los 21 y 28 megapixeles, manejados por un el procesador DIGIC5, hasta 19 puntos de auto-enfoque, etiquetado vía GPS y disparo continuo a 5fps.
Nada, absolutamente nada, nos puede asegurar la fecha exacta de lanzamiento, pero como es de esperarse siempre hay eventos pautados que podrían ser aprovechados para dar mayor relevancia a los productos. Queda mucho por ver, no podemos basarnos en rumores para tener una visión clara de lo que será la próxima DSLR de Canon, pero hay que tener en cuenta que la fotografía sigue cambiante y con las nuevas apuestas siempre se tienen nuevos movimiento para evitar el declive.
Ahora, con el rumor del cuerpo y las capacidades de la nueva EOS 5D Mark III o la EOS 6D, también llega el reporte de la nueva Montura EF, que no es más que el corazón del sistema. No tendría capacidades muy distintas a la actual, pero sí habría sido mejorada en el diseño y la portabilidad. La nueva EF llegaría un zoom externo también similar pero ligeramente más corto, además de que sería un poco más ligero que el actual, lo cual será un gran alivio por lo pesado que resultaban los modelos anteriores, y con zoom interno.
0 comentarios:
Publicar un comentario