No es la primera vez que os hablamos sobre equipos presentados por la casa Liquid Image, pero sí que será la primera ocasión en que no hablamos de unas gafas-videocámara, sino de una videocámara a secas. Porque justo eso es lo que acaba de presentar: Ego, una pequeña videocámara en Alta Definición que podrás llevar contigo a cualquier lado y que grabará para la posteridad tus más locas peripecias.
Con tan sólo 7 centímetros de tamaño y una pequeña pantalla LCD de 2 pulgadas, lo interesante de este nuevo equipo, es que saldrá a la venta acompañado de una gran cantidad de monturas que permitirán instalarla en multitud de emplazamientos (por muy disparatados que éstos sean). Capaz de realizar grabaciones en Alta DEfinición, tanto a 1080@30p como a 720@60p, destaca por si sola por el hecho de ser una de los pocos equipos del mercado con estas características que incluyan Wi-Fi de serie. Gracias a esta interesante función, podrás ver en todo momento lo que estás rodando bien en un smartphone, una tablet o un PC conectado a ella a través de las ondas.
El equipo se completa con la posibilidad de tirar fotos de hasta 12Mpx, la inclusión de un modo ráfaga contínua y el interesante añadido de ser sumergible hasta 3 metros de profundidad. Ah, el ángulo de visión es de 136º y aunque no cuenta con memoria interna, incluye slot para tarjetas microSD de hasta 32GB.
Características
- Videocámara deportiva HD de 7 centímetros
- Sumergible hasta 3 metros
- Pantalla LCD de 2”
- Grabación a 1080@30p y 720@60p
- Fotos de 12Mpx y modo ráfaga
- Wi-Fi de serie
- Slot microSD
Precio y disponibilidad
Este interesante equipo estará disponible a partir de la próxima primavera, a un precio de $149 (unos 120€ al cambio).
0 comentarios:
Publicar un comentario