Así, sucesivamente, Acer lanzará su tercera tableta de la línea bajo el nombre Iconia Tab A200. El equipo apareció en la web de certificación para bluetooth dejando al descubierto su apariencia de diseño, el posible tamaño de pantalla y las posibles especificaciones que integraría. Que si bien no son sorprendentes para competir en el mercado actual, sí son suficientes como ver el crecimiento en comparación a modelos anteriores.
Por ahora lo único que se puede confirmar es que contará con WiFi y bluetoth, especificaciones que no son interesantes de comentar en un producto pera que claramente son indispensables. Sin embargo, la especulación sobre sus prestaciones puede dejar buen sabor de boca si vienes siguiendo los modelos anteriores (Iconic Tab A500 e Iconia Tab A100).
Se trataría de un modelo con pantalla superior a las 10 pulgadas y que posiblemente cuente una pantalla HD para reproducción de vídeo en alta definición. Sería la única especificación que se podría mantener como latente. Pero haciendo rápido recorrido por la resolución de la Iconia Tab A500 que es de 1280 x 800 píxeles, cuenta con un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra 2 a 1GHz y Android Honeycomb, mientras que por otro lado la Iconia Tab A100 tiene una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles y el mismo chipset Tegra 2, por lógica tiene que llegar para mejorar.
Si nos basamos en la especificaciones de los modelos anteriores, claramente podríamos ver una Acer Iconia Tab A200 con pantalla HD, NVIDIA en el hardware con un procesador más potente (¿Kal-El Tegra 3?). Lamentablemente por ahora sólo nos podemos conformar con una imagen que la deja bien parada en cuanto a diseño, pero si nos fijamos en la fecha del año en la que ya nos encontramos, no deberían tardarse demasiado en lanzarla al publico.
0 comentarios:
Publicar un comentario