lunes, 21 de noviembre de 2011

El 22% de los usuarios de iPhone se arrepienten de la compra


Más de uno de cinco usuarios del iPhone se arrepienten de haber hecho la compra del dispositivo según un nuevo estudio publicado en la red por GoodMobilePhones.

El 22% de los usuarios se arrepienten de la compra por diversas razones, como envidia de los otros smartphones con un 43%, duración de la batería con un 25% o ausencia de botones con un 13%.

Los usuarios también dicen que es difícil enviar correos electrónicos con un 8%, y que no están felices con las funcionalidades del smartphone de Apple con un 5%.

El responsable del estudio comenta que actualmente son pocos los usuarios que se atreven a reconocer que no están felices con su dispositivo, dado que quieren pensar que tienen el mejor móvil del mercado. Esto quiere decir que la tendencia a sentirse decepcionados con el iPhone de Apple podría ser más elevada y aumentar en el futuro.

Además, se indican consejos para la compra de smartphones, como siempre revistar los modelos más actuales y asegurarse de adquirir siempre el más avanzado o el que cumpla con las necesidades de cada usuario.

0 comentarios:

Publicar un comentario