Más de uno de cinco usuarios del iPhone se arrepienten de haber hecho la compra del dispositivo según un nuevo estudio publicado en la red por GoodMobilePhones.
El 22% de los usuarios se arrepienten de la compra por diversas razones, como envidia de los otros smartphones con un 43%, duración de la batería con un 25% o ausencia de botones con un 13%.
Los usuarios también dicen que es difícil enviar correos electrónicos con un 8%, y que no están felices con las funcionalidades del smartphone de Apple con un 5%.
El responsable del estudio comenta que actualmente son pocos los usuarios que se atreven a reconocer que no están felices con su dispositivo, dado que quieren pensar que tienen el mejor móvil del mercado. Esto quiere decir que la tendencia a sentirse decepcionados con el iPhone de Apple podría ser más elevada y aumentar en el futuro.
Además, se indican consejos para la compra de smartphones, como siempre revistar los modelos más actuales y asegurarse de adquirir siempre el más avanzado o el que cumpla con las necesidades de cada usuario.
0 comentarios:
Publicar un comentario