A día de hoy podríamos decir que podemos prescindir de las cámaras compactas. Y no es que ya nadie las vaya a comprar, pero más de uno sabe que si tiene un smartphone de los de última tecnología de poco le va a valer el otro gadget más que de ocupar sitio en el cajón de casa.
Y es que hoy en nuestro Bye bye cámaras, welcome smartphones queremos que reflexionen un poco acerca de lo que empieza a ser una tendencia, de invertir más en un móvil para ahorrarse el dinero que cuesta la cámara y de paso tener un producto altamente geek.
Evidentemente eso de Bye Bye cámaras, welcome smartphones es una teoría que se aplica a las digitales clásicas, nada de reflex que nos dan un punto de vista profesional. Pero dentro de ella, vamos a ver cuales son los principales motivos por los cuales los consumidores prefieren al móvil que a la compacta:
- El móvil lo llevamos siempre con nosotros, sin tener porque ir preparados para hacer la foto.
- La cámara compacta en la mayoría de los casos no ofrece mejores resoluciones que los de teléfonos como el iPhone, el Sony Ericson Xperia Arc o el HTC Radar
- Es más sencillo irnos de viaje con un gadget todo incluido su cargador que con dos.
- Si sumamos precio de smartphone básico más cámara compacta, casi nos salen las cuentas para hacernos con un móvil con óptima óptima
0 comentarios:
Publicar un comentario