Si algo quiere, algo le cuesta, o eso es lo que deben estar pensando en las oficinas de Amazon, donde están dispuestos a conseguir quitarle mercado a Apple y su dispositivo iPad.
Si desde que el Kindle Fire
se anunciara no han parado de multiplicarse los índices de reservas
realizadas, comienza a plantearse la duda de si es una buena o mala
noticia para sus fabricantes. Esto se debe a que según datos
comprobados, la compañía perderá dinero con cada uno de los Kindle Fire fabricados.
Del precio total del Kindle Fire en los Estados Unidos,
que alcanza una cantidad de 199,99 dólares norteamericanos, Amazon no
se llevará absolutamente nada como beneficio. En realidad, a la
compañía, contando costes de piezas, proveedores y todos los gastos
implicados, cada Kindle Fire le costará un total de 201,70 dólares.
La pérdida por cada tablet se espera que tenga un buen efecto en Amazon, que está dispuesta a perder por un lado e invertir así para conseguir el objetivo que se ha planteado.
0 comentarios:
Publicar un comentario