sábado, 19 de noviembre de 2011

El Kindle Fire le producirá pérdidas económicas a Amazon


Si algo quiere, algo le cuesta, o eso es lo que deben estar pensando en las oficinas de Amazon, donde están dispuestos a conseguir quitarle mercado a Apple y su dispositivo iPad.

Si desde que el Kindle Fire se anunciara no han parado de multiplicarse los índices de reservas realizadas, comienza a plantearse la duda de si es una buena o mala noticia para sus fabricantes. Esto se debe a que según datos comprobados, la compañía perderá dinero con cada uno de los Kindle Fire fabricados.

Del precio total del Kindle Fire en los Estados Unidos, que alcanza una cantidad de 199,99 dólares norteamericanos, Amazon no se llevará absolutamente nada como beneficio. En realidad, a la compañía, contando costes de piezas, proveedores y todos los gastos implicados, cada Kindle Fire le costará un total de 201,70 dólares.

La pérdida por cada tablet se espera que tenga un buen efecto en Amazon, que está dispuesta a perder por un lado e invertir así para conseguir el objetivo que se ha planteado.

0 comentarios:

Publicar un comentario