Mientras la mayor parte de los fabricantes centran su atención en la plataforma Android de Google, desde Dell han querido apoyar a Windows 7 con la creación del tablet Dell Latitude ST.
Este ya se encuentra disponible en reserva a un precio de 859 dólares con unas especificaciones que no dejan malas impresiones, sobre todo sabiendo que el dispositivo se actualizará en el futuro a Windows 8 cuando se ponga a la venta.
El Latitude ST tiene pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles y habilidad para reconocer entrada tanto táctil como de lápiz óptico. Su procesador es un Intel Atom Z670 a velocidad de 1,5GHz, con hasta 2GB de RAM DDR2, 128GB de almacenamiento SSD, 1 puerto USB 2.0, lector de tarjetas SD, puerto HDMI, conectividad Wi-Fi, Bluetooth, y GPS y HSPA+ opcional.
Por ahora todavía se espera que Dell haga un poco más de campaña para que profundicemos en su funcionamiento y características a nivel de software, por lo que posiblemente habrá nueva información muy pronto.
0 comentarios:
Publicar un comentario