Es lo que nos imaginábamos: el Nook Tablet no es otro modelo del Nook, el e-reader de la compañía Barnes & Noble, sino que va más allá para buscar en los usuarios aficionados a los tablets un nuevo tipo de público, tal y como hará Amazon con el Kindle Fire.
Se trata de un dispositivo más rápido, y más ligero, además de más potente y con una pantalla de 7 pulgadas tipo VividView IPS a una resolución de 1024 x 600 píxeles.
El procesador con el que cuenta es un TI OMAP de doble núcleo a velocidad de 1.2GHz, incorporando 16GB de memoria de almacenamiento con la oportunidad de expandirla a 32GB haciendo uso de las habituales tarjetas de memoria microSD.
Su peso es de 440 gramos, reduciéndose en ocho gramos respecto a modelos previos, y en cuanto a la batería, si bien no está confirmado, podemos esperar ocho horas con el Wi-Fi apagado o cuatro horas en reproducción de vídeo.
Sobre el Wi-Fi, soportará 802.11 b/g/n, tal y como lo hace también el Nook Color. En cuanto al sistema operativo, no se ha confirmado, pero todo apunta a que usará Android.
0 comentarios:
Publicar un comentario