Cuando todavía estamos intentando asimilar las novedades presentadas en el recién finalizado IFA 2011, los fabricantes ya están presentando nuevos equipos en la siguiente feria. Ahora le ha tocado el turno a la CEDIA que desde Indianapolis nos trae los últimos avances en tecnología de audio y vídeo de consumo. Este es el caso del último proyector que acaba de presentar Sony: el VPL-VW1000ES. Uno de los pocos modelos a 4K del mercado pensado para entornos domésticos.
Si ya os lo comentábamos ayer con la presentación de la pantalla Super Hi Vision de Sharp. Que esto de las 1080p se está quedando obsoleto y los fabricantes tienen en el punto de mira la siguiente tecnología que vendrá para sustituirlas. Y todo hace pensar, que las 4K es justo lo que andan buscando, siendo este nuevo proyector la punta de lanza de equipos para el sector doméstico.
Con el doble de luminosidad que los equipos previos del mismo fabricante, gracias a sus 2000 lúmenes podrás proyectar pantallas de hasta 200 pulgadas sin mayores problemas de imagen. Sobre todo, si tenemos en cuenta que estamos hablando de un equipo con un contraste del orden de 1.000.000:1 y que equipa un escalador a 4K que le dará una nueva vida a todas tus películas en DVD.
Compatible con proyecciones en 3D, integra el emisor de infrarrojos por lo que tampoco habrá problemas a la hora de sincronizar unas gafas activas. Con múltiples posibilidades de conexionado, incluye soporte para control remoto por RS-232. Con un precio todavía por desvelar, seguramente no fallaremos demasiado el tiro, si lo situamos en una cuota cercana a los $10.000.
0 comentarios:
Publicar un comentario