Samsung comenzará a vender en el mercado ruso un potente portátil a partir del mes de octubre. Llamado Samsung Serie 7 Gamer, este equipo ofrece soporte para contenido en 3D y es ideal para juegos en 3D.
El corazón de este portátil es un procesador quad-core Intel Core i7 de segunda generación, 8 GB de RAM (ampliable a 16 GB) y disco duro dual de 1,5 TB con 8 GB de almacenamiento ExpressCache que permite aumentar la velocidad de carga del sistema operativo y aplicaciones de uso frecuente.
El Samsung Serie 7 tiene una pantalla SuperBright Plus 3D de 17.3 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y gráficos Radeon HD 6970M con 2 GB de memoria dedicada.
El portátil está equipado con unidad Blu-ray, webcam de 2 megapíxeles, un lector de tarjetas multiformato, Bluetooth 3.0, Wi-Fi, altavoces estéreo y un subwoofer.
Este portátil se ofrece un modo de juego que permite llevar al procesador al máximo rendimiento, capacidad completa del sistema de enfriamiento y apaga automáticamente el teclado y la tecla de Windows. En el modo de juego, los botones del juego tienen retroiluminación de color rojo (un color azul por defecto).
Además, también tiene un modo “equilibrado” para el uso diario, modo “eco” para aumentar la duración de la batería, y modo “biblioteca” para un funcionamiento silencioso.
Su precio en el mercado ruso es del equivalente a unos 2243 dólares.
0 comentarios:
Publicar un comentario