Toshiba es uno de esos fabricantes que siempre están ahí, aunque no se le preste demasiada atención, ofreciendo ordenadores, accesorios y periféricos desde hace muchos años. Con el tiempo, se ha llegado a considerar que la compañía había perdido ese toque en el diseño, produciendo equipos “aburridos” o con un aspecto demasiadoindustrial, pero este año han demostrado que su equipo de diseñadores es de los mejores de la industria, trayéndonos ordenadores tan espectaculares como el Portege Z830, y este nuevo equipo todo en uno de 23 pulgadas, el DX735.
Windows 8 está en camino, y eso se nota en los fabricantes, que han dado una mayor importancia a este tipo de ordenadores todo en uno con pantalla táctil; hace unas semanas hablábamos de la actualización de los TouchSmart de HP, y durante estos días hemos visto también varios equipos del mismo tipo, pero este Toshiba DX735 parece, entre todos, el más interesante. Su aspecto es el de un monitor LCD normal y corriente de 23 pulgadas, con un acabado glossy tanto en pantalla como marco y una peana estándar, de diseño curioso, pero dentro de este chasis se esconde una gran alternativa a cualquier ordenador de sobremesa de gama media-alta, lo que resulta bastante impresionante dado el grosor de la unidad —aunque ya hayamos visto un resultado similar en el omnipresente iMac— Este equipo Windows 7 incluye la última tecnología, como procesadores Sandy Bridge y puertos USB 3.0, junto con una particularidad que lo hace destacar entre el montón: una entrada HDMI para visionar cualquier tipo de dispositivo de video, como reproductores blu-ray de sobremesa o alguna consola de generación actual.
Especificaciones
Este all-in-one de Toshiba, modelo inmediatamente superior al DX730 anunciado a principios de mes, viene equipado con los más avanzados componentes disponibles para ordenadores compactos, incluyendo la última generación de chips de Intel, memoria DDR3 y un gran disco duro.
- CPU: Intel Core i5, i7 Sandy Bridge- RAM: 4GB DDR3
- HDD: Disco duro 1 Terabyte 7200rpm
- ODD: Unidad DVD SuperMulti DVDRW
- Conectividad: 1 puerto USB 3.0 con Sleep&Charge, 4 puertos USB 3.0, 4 puertos USB 2.0
- Pantalla: 23 pulgadas LCD TN-Film FullHD 16:9 Touchscreen multi-táctil
- Conectividad: Adaptador Bluetooth 2.1 + EDR
- Sonido: Altavoces Onkyo con Subwoofer
Una de las principales características de este equipo es su gran pantalla multi-táctil, que permitirá aprovechar las características del próximo sistema operativo de Microsoft a través de su interfaz Metro UI, especialmente diseñada para tablets y otros dispositivos táctiles. Además de eso, el nuevo DX735 incluye en la parte inferior de la pantalla una increible barra de sonido de la marca Onkyo, conocida por sus amplificadores y decodificadores de sonido de calidad profesional, que gracisa a la tecnología de procesamiento de audioWaves MaxxAudio produce un sonido de gran calidad. En cuanto a la conectividad, Toshiba no ha especificado si se incluye un adaptador Wi-Fi para conectarse a redes inalámbricas, pero sí han incorporado un chip Bluetooth en el interior del equipo para emparejar el conjunto de teclado + ratón Bluetooth que se incluyen de serie.
Este nuevo todo-en-uno de Toshiba podrá encontrarse primero en los Estados Unidos, únicamente a través de la cadena Best Buy, comenzando el día 2 de octubre, a un precio inicial de US$956.99 para la configuración más básica, escalando si elegimos un procesador más potente, o decidimos adquirir también el receptor DVB(TDT) opcional, que lo convertiría prácticamente en una HDTV inteligente. Si hoy en día hay equipos todo-en-uno que puedan competir con el iMac de Apple, este sin duda es uno de ellos.
0 comentarios:
Publicar un comentario