jueves, 22 de septiembre de 2011

Microsoft Touch Mouse, Explorer Touch y Arc Touch: los nuevos ratones táctiles

El Arc Mouse fue probablemente uno de los ratones más famosos que lanzó Microsoft no sólo por su funcionalidad sino también por el diseño innovador que presentó. En esta oportunidad la compañía anunció que pondrá a la venta la nueva versión del Touch Mouse, el Explorer Touch y el Arc Touch, que es la actualización de la anterior versión.
Los tres periféricos tienen un diseño que, realmente, impresiona por su aspecto futurista. Son finísimos. Se tratan de dispositivos táctiles, como su nombre lo indica, y según la propia compañía en ellos hay años de desarrollo e investigación y fueron creados especialmente para mejorar la experiencia del usuario con Windows 7 aunque, lógicamente, se pueden usar con otros sistemas operativos.

Touch Mouse

El Touch Mouse es el primero y si bien permite hacer todo lo que ya sabemos que hace un mouse, además, agrega 11 gestos multitáctiles.
Con un dedo permite gestionar documentos o páginas individuales a través de giros que permiten hacer scroll, inclinar o navegar hacia adelante o hacia atrás en el navegador. Con dos dedos vas a poder maximizar, minimizar, cerrar o incluso restaurar ventanas y, finalmente, con tres ver el escritorio, navegarlo y más.
El precio es de 79 euros.

Explorer Touch

El Explorer Touch viene en cuatro diferentes colores (negro, sangría, gris y óxido) e incorpora un scroll táctil. Con esto vas a poder moverte en cualquier dirección haciendo la navegación de todas las aplicaciones más simple. Una de las características más llamativas que posee es que con dos baterías AA tendrá una autonomía de nada menos que 18 meses (un año y medio).
Pero no es todo. Tiene una retroalimentación háptica en el scroll que hará que el usuario sienta unas mínimas vibraciones para que se sienta como una rueda convencional.
El precio es de 49 euros.

Arc Touch

El Arc Touch es la evolución de la primera versión del ratón. Tiene sólo 14mm de anchoen la parte más gruesa y fue desarrollado para aquellos que quieran un objeto de diseño, cómodo y que se pueda transportar sin problemas.
Tiene un scroll táctil y, además, una tecnología llamada BlueTrack con la que vas a poder usarlo sobre prácticamente cualquier base. Esto quiere decir que, estés donde estés, vas a poder utilizarlo sin ningún tipo de inconveniente.
El precio es de 69 euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario