Steve Ballmer, CEO de Microsoft, confesaba en BUILD que Windows Pone 7 no se está vendiendo lo bien que les gustaría. Competir con Android o iOS no es tarea fácil, aunque las reglas del juego podrían cambiar con la llegada de los primeros terminales Nokia equipados con la plataforma.
El propio Stephen Elop, CEO de la finlandesa, aseguraba en unas declaraciones hace unos días, que no habrá que esperar hasta el próximo año para ver los primeros dispositivos, el primero de ellos llegará antes de terminar el año. En propias palabras del ejecutivo, “estarán en el mercado en el mundo en el último trimestre, e irán siendo lanzados después en un país tras otro a lo largo del tiempo”. Además, indicó que sus objetivos de ventas para los teléfonos son “agresivos”.
Elop, que volvió a negar una posible compra de la compañía por parte de Microsoft , opinó sobre la reciente adquisición de Motorola Mobility por parte de Google. “Es un cambio interesante en el entorno”. Además, apuntó que “crea mucha incertidumbre para el ecosistema Android“, y dijo estar seguro de que suponía“una gran preocupación para muchos de los participantes Android”.
0 comentarios:
Publicar un comentario