A pesar de que de momento no hay noticias sobre la presentación oficial del iPhone 5, las primeras fundas de silicona para el terminal ya han llegado al mercado. Éstas destacan por ser más altas y anchas que las equivalentes para iPhone 4. Estamos hablando de unas medidas de 125 mm de alto y 60 mm de ancho. A modo comparativo, iPhone 4 mide 115,2 x 58,6 de ancho.
Con ello, llegamos a la conclusión, de que el iPhone 5 será un terminal mucho más delgado, conacabado redondeado y una mayor pantalla que la de su predecesor, probablemente 4 pulgadas, eso sí, con la misma resolución que Retina Display. Los últimos rumores fechaban el lanzamiento del smartphone para el 15 de octubre.
Además, Mike Abramsky, analista de RBC Capital, señaló, basándose en una entrevista realizada a 2.200 compradores potenciales, que hay una “demanda sin precedentes” del nuevo teléfono de Apple. De hecho, tal y como os informamos, Abramsky considera que en el último trimestre del año se venderán 27 millones de iPhones y 19,5 millones de unidades en el último trimestre de 2011.
0 comentarios:
Publicar un comentario