Algunos conceptos son interesantes aunque, lamentablemente, en muchas oportunidades no llegan a ver la luz. Este teclado, con un diseño y unas características geniales especialmente creado para tablets, debería conseguir los fondos necesarios para poder llegar a las tiendas porque, estoy seguro, tendría un éxito considerable.
Se trata del Levitatr que es un brillante y bien diseñado teclado con chasis de aluminio y que tiene una rara característica: las teclas son retraíbles. Se trata de un dispositivo con 77 teclas que se conectará a tus dispositivos a través de la conexión Bluetooth y fue creado para que puedas utilizarlo a la perfección con cualquier tablet. Lo único que hay que hacer es presionar un botón que hará visibles las teclas, prender la conexión Bluetooth y listo.
Es una creación del diseñador James Stumpf y se decidió después de haberse visto frustrado cuando trató de escribir con el teclado táctil de su iPad. Lo que hizo fue imaginar un dispositivo a través del cual las teclas nacieran desde la mismísima pantalla y si bien eso actualmente no es posible, creó algo que está bastante cerca.
El teclado lleva baterías AAA, tiene el chasis de aluminio por lo cual soportará grandes golpes si se transporta mucho (después de todo es para eso) y funcionará sin problemas con el iPad, iPad 2, iPod Touch, iPhone, Samsung Galaxy Tab, HP TouchPad y los dispositivos más famosos del mercado.
Por ahora el Levitatr es un proyecto que sólo aparece en Kickstarter y se podrá pedir después que Stumpf logre juntar los US$60.000 que necesita para crearlo. Lo mínimo que se puede donar son US$79 y, de paso, ya tendrás tu propio teclado con teclas retraíbles para tus dispositivos portátiles.
0 comentarios:
Publicar un comentario