Como para no perder la costumbre y dejar que Google, Intel y Microsoft se queden con el protagonismo del día tras la alianza para optimizar Android y que pueda trabajar con el hardware de Intel, además de la muestra de lo que será Windows 8 en una tableta con arquitectura ARM, un rumor sobre una nueva actualización para la portátil de Apple podría estar muy cerca.
Según un reporte de AppleInsider, una nueva actualización para la Macbook Pro estaría siendo considerada para este mes de septiembre. Al parecer estaría enfocada en base a la velocidad de frecuencia de los procesadores para mantener el rendimiento. La actualización, como siempre, abarcaría los modelos de 13, 15 y 17 pulgadas.
Se mantendrá la gama la línea Sandy Bridge con un ligero aumento en la frecuencia sustituyendo los Core i5 e i7 actuales. Si es cierto y se cumple el reporte, a finales de septiembre las Macbook Pro de 15 y 17 pulgadas pasaría de usar procesadores Cuad-Core con frecuencia a 2.4GHz, 2.5GHz y 2.7GHz en sustitución a los anteriores (2.0GHz, 2.2GHz and 2.3GHz). En cuando al modelo de 13” se mantendría un procesador de doble núcleo con frecuencia a 2.5GHz para un Core i5 y 2.8GHz para Core i7 que se presenta como un excelente candidato para el modelo más pequeño.
Como siempre, un rumor, pero que no los agarre desprevenidos como reacción a los lanzamientos que actualmente están realizando grandes fabricantes y gigantes del software.
0 comentarios:
Publicar un comentario