Si atendemos a las afirmaciones de Vodafone UK, el nuevo iPhone 5 no estará disponible en capacidades de 64GB, si no que llegaría de nuevo con 16 ó 32Gb de almacenamiento interno. Eso sí, no habría retrasos con la versión en blanco y Apple lanzaría conjuntamente el terminal en ambos colores, algo que no ocurrió en su día con el iPhone 4.
Todo esto se ha podido conocer porque la operadora Vodafone UK publicó el sábado un listado de terminales en su sitio web en el que se incluían una serie de equipos compatibles con uno de sus productos, el Vodafone Sure Signal, un amplificador de señal 3G que Vodafone ha comenzado a comercializar en Reino Unido. Entre ellos se encontraba el iPhone 5 en color blanco y negro y con memoria de 16 o 32 GB, detalles iguales a los del iPhone 4.
Hoy, todo lo que tiene que ver con el iPhone 5 ha sido eliminado por completo de la página web de Vodafone en Reino Unido. Otro de los datos filtrados llega de Sprint. Según la operadora, el nuevo iPhone 5 se empezará a distribuir el próximo 15 de octubre, justo cuando la compañía tiene previsto empezar con el envío de unidades a los clientes que las hayan encargado previamente.
0 comentarios:
Publicar un comentario