El smartphone que HTC ha fabricado en colaboración con la compañía de audio Beats by Dr.Dre ya se ha dejado ver en imágenes. El smartphone tiene un diseño muy similar al Titan, equipado con Windows Phone 7, pero en este caso va gobernado por Android 2.3.
El HTC Runnymede no será el Android de la compañía más potente del mercado. Ese puesto está reservado a HTC Sensation. Este modelo tendrá un procesador con una frecuencia de reloj a 1,5 GHz, aunque no será de doble núcleo. Por otro lado, su memoria RAM tendrá una capacidad de 768 MegaBytes. Será posible adquirirlo con dos capacidades de almacenamiento distintas: 16 y 32 GigaBytes.
Contará con una pantalla de 4,7 pulgadas y su resolución será WVGA, es decir: 800 x 480 píxeles. Pero realmente si por algo se caracterizará este modelo es por venir acompañado de unos auriculares de Beats by Dr. Dre, marca propietaria del popular músico de Hip Hop Dr. Dre.
Se han podido conocer las primeras aproximaciones de los precios que rondarían los modelos en el mercado libre. Por un lado, la versión con 16 GB de memoria interna sería de 838 dólares, unos 615 euros al cambio actual. Mientras que el modelo de 32 GigaBytes de memoria interna tendrá un precio de 885 dólares, unos 650 euros al cambio.
0 comentarios:
Publicar un comentario