Motorola se ha lanzado de lleno al segmento de teléfonos básicos y económicos dirigidos a un público concreto, como es la gente joven. Tras el HTC ChaChaCha, la compañía estadounidense hace su peculiar incursión en el campo de los “Facebook Phones” con el nuevo Motorola Motokey Social.
El nuevo terminal cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 2.4 pulgadas, cámara trasera de 3 megapíxeles, 64 MB de memoria RAM y 128 de ROM, Wi-Fi, Bluetooth y, entre la maraña de botones de un completo teclado QWERTY, el más que visible logotipo de la mencionada red social como tecla de acceso directo a nuestro perfil.
Dadas las características del equipo, la compañía ha optado por incorporar un sistema operativo propio ya visto en la gran mayoría de sus dispositivos de gama baja, y con el que muy posiblemente llegará a las tiendas de la India, país que se plantea como primer objetivo en la distribución del terminal, aunque sin fecha oficial para su lanzamiento ni confirmación sobre su comercialización en otros mercados.
0 comentarios:
Publicar un comentario