Esta vez no ha sido Samsung, si no AT&T la encargada de anunciar, que no presentar de manera oficial, dos de los nuevos terminales que irán equipados con Windows Phone 7 Mango, el Samsung Focus S y el Focus Flash. Ambos saldrán al mercado en las próximas semanas, aunque de momento se desconocen algunos detalles sobre su lanzamiento, como también a qué países llegarán o cuál será su precio.
De momento, sí que podemos hablaros de las características técnicas de estos dos nuevos dispositivos. En lo que respecta al Samsung Focus S, será el nuevo buque insignia de la surcoreana, algunos ya lo llaman el clon del Galaxy S II, pero equipado con el sistema operativo móvil de Microsoft.
El smartphone cuenta con una pantalla Súper AMOLED Plus de 4,3 pulgadas, procesador de 1,4 GHz, conectividad 4G y dos cámaras, una frontal de 1,3 megapíxeles para videollamadas y otra en la parte trasera de 8 megapíxeles. De él hay que destacar también su diseño delgado, de tan sólo 8,55 milímetros y su elegancia.
El Samsung Focus Flash, es algo más comedido que el anterior. El terminal equipa una pantalla SuperAMOLED de 3,7 pulgadas y un procesador de 1,4 GHz. De nuevo encontraremos dos cámaras: la trasera de 5 megapíxeles y la frontal también de 1.3.
Por ahora, no tenemos imágenes de ninguno de los terminales, os las mostraremos cuando vean la luz, ya estamos impacientes por ver cómo serán los nuevos Samsung.
0 comentarios:
Publicar un comentario