Libratone ha lanzado una nueva línea de altavoces con soporte Airplay, para usuarios exigentes, con unas características realmente impresionantes, y que dan un nuevo sentido al uso del sistema de reproducción inalámbrica de Apple. Tal y como hiciera Sonos en su momento con su gama de altavoces Airplay, Libratone ha conseguido un producto digno de la calificación “Alta fidelidad”. Lounge es una espectacular barra de sonido de un metro de longitud con un atractivo acabado en cachemir que contiene en su interior un amplificador de 150W, que reparte su potencia entre un gran subwoofer y dos altavoces de rango completo que ofrecerán a cualquier usuario de dispositivos iOS — actualizados, por supuesto — o cualquier máquina con iTunes 10.1 o superior, sea Mac o PC.
El gran Subwoofer de 8 pulgadas recibe una gran parte de la potencia del amplificador, 50W, mientras que el resto se reparte entre los dos altavoces de 4 pulgadas (25W) con sus respectivos tweeters de 1 pulgada, que ofrecen el sonido más claro desde el tono más agudo hasta el ritmo más grave. Con un diseño fácil de integrar en cualquier espacio que incluye acabados en varios colores distintos — negro, gris, beige, verde y rojo — Libratone Lounge demuestra lo que un gran equipo de sonido puede sacar de cualquier fuente de audio, gracias a la mencionada compatibilidad con Airplay a través de su conectividad inalámbrica incorporada y sus conexiones Jack estéreo de 3.5mm y cable de fibra óptica (Miniplug), y a la tecnología FullRoom patentada por Libratone, que dispersa el sonido en distintas direcciones reflejándolo en las paredes de la habitación, ofreciendo un sonido “en 360º” según la compañía.
Además del hardware, Lounge incluye también acceso a la aplicación especial para iOS, que nos permite modificar los ajustes de sonido “diciendo” al altavoz en qué parte de la habitación se encuentra, y las distancias con los mayores obstáculos, para ajustar el sonido, junto con presets para ajustar la fuerza de los graves, medios y agudos, para personalizar nuestra experiencia a nuestro gusto. Por supuesto, una calidad de este tipo se paga, y en este caso bastante cara. El set de altavoz doméstico Libratone Lounge está ya disponible en los Estados Unidos a un precio aproximado de US$1300. Aunque la espectacularidad del conjunto puede merecer el desembolso, después de ver esta puñalada ya no nos parecerán tan caros los conjuntos de Sonos, ¿verdad?
0 comentarios:
Publicar un comentario