viernes, 13 de abril de 2012

La videocámara Sony NEX-FS7000 llega para grabar cine

La videocamara Sony NEX-FS7000 llega para grabar cine

Una cámara digital de pequeño tamaño y alta cantidad de megapíxeles es capaz de hacer prácticamente cualquier cosa que el usuario pueda llegar a imaginar. Ya sea hacer fotografías o grabar vídeos, todo está en manos de estas cámaras.

Pero con videocámaras profesionales y especializadas se obtienen mejores resultados. Por ejemplo, en este grupo se encuentra la presentación de la Sony NEX-FS7000, una videocámara de cine producida de la mano del gigante japonés, y que tiene el objetivo de causar impresión entre los cinéfilos.

La Sony NEX-FS7000 da soporte a una elevada resolución y dispone de sensor de 35 fps, además de soporte para distintos formatos y tasas de frame rate.
La cámara ofrece, por otro lado, una alta variedad de y opciones de configuración para que saquemos partido a las características adicionales que ofrece, destacando sobre todo las opciones y perfiles de configuración y estilo cinematográfico. En general, haciendo cuentas, la videocámara tiene más de 90 patrones de configuración pensados para que el usuario tenga a su disposición todos los formatos e ideas que necesite en su día a día.

La vieocámara llegará en el próximo verano a un precio cercano a los 10,000 dólares norteamericanos según ha informado Sony. Entre otras de sus características estará la super cámara lenta de hasta 120 frames por segundo, o el modo a 240 fps en un impacto de 8 segundos. Esta función de cámara lenta ofrece un buen rendimiento en todas las resoluciones, lo que se trata de una buena característica. Además, la Sony NEX-FS7000 tiene lentes intercambiables con la e-mount. Las fotografías estáticas se realizan mediante un sensor de 11 megapíxeles, lo que se convierte también en un buen rendimiento para los usuarios que además de grabar vídeos estén interesados en hacer instantáneas con la videocámara, algo en lo que Sony también ha pensado de forma especial.

0 comentarios:

Publicar un comentario