JVC nos vuelve a sorprender con un nuevo equipo que definitivamente no dejará indiferente a nadie. Este nuevo equipo fotográfico atiende al nombre de GC-PX10 y no se sabe muy bien si estamos ante una cámara de fotos o de vídeo, puesto que las prestaciones en ambos campos son más que asombrosas. Quizás donde más destaque sea en este último aspecto, puesto que sus características en grabación de vídeo Full HD, la acercan casi más al sector de vídeo profesional que al doméstico.
Equipada con el nuevo procesador FALCONBRID, incluye un sensor CMOS retroiluminado de 1/2.33” de 12Mpx, por lo que la calidad tanto de fotos como de vídeo está más que asegurada. Compatible con tarjetas flash tipo SD/SDHC, llama la atención que JVC haya incluido en su interior nada menos que 32GB de memoria SDD, por lo que las ocasiones en las que tengas que recurrir a tarjetas de memoria se podrán contar con los dedos de una mano.
Con un cuerpo que nos recuerda a las antiguas cámaras puente, en esta GC-PX10 destaca a primera vista su impresionante zoom con estabilización óptica de 10X. Pero lo que realmente llama la atención es su capacidad para grabar vídeo a bitrates de 35Mbps con resoluciones de 1920x1080@60p. Su poderío es tal, que puede graba vídeo Full HD y sacar simultáneamente fotos de 8.3Mpx. Los amantes de los experimentos, también podrán hacer de las suyas con este equipo, puesto que incluye un modo especial de grabación a 300fps con resolución VGA. Con abundantes posibilidades creativas como controles manuales o grabaciones time lapse, el equipo se completa con un cuerpo de cámara realmente minimalista que incluye un panel LCD táctil y abatible de 4” y 230K píxeles de resolución. Aunque por el momento no se ha confirmado si se pondrá a la venta en España, JVC ha revelado que saldrá a la venta en Europa con un precio cercano a los 900€.
0 comentarios:
Publicar un comentario