Desde que Acer comenzó a prestarle un poquito más de atención a los gamers amantes de los equipos de sobre mesa mostró una caja un tanto salvaje que hacía ver a su producto como un monstruo, y en parte así fue. La línea Acer Aspire Predator comenzó como la chica mala de los PC para jugones, poco después se comenzó a estilizar con la serie G5, y ahora, con la serie G3 parece ir por el mismo camino.
La Acer Aspire Predator AG3610-A78F/G estará disponible dentro de poco en Japón primeramente y se espera como de costumbre en gran parte del mundo. Su diseño cambió para hacerse menos aparatosa en intimidamente, así como con especificaciones técnicas que, en líneas generales son lo suficiente para que un gamer pueda correr lo títulos actuales sin ninguna queja.
Adentrándonos en sus especificaciones nos encontramos con un procesador Intel Core i7-2600 a 3.40GHz combinado con el chipset Express H67 también de Intel, moviéndose con gráficas NVIDIA GeForce GTX 550 Ti de 1 GB, memoria RAM DDR3 de 8GB, disco duro de 1 TB y unidad de DVD. El sistema en sí soporta hasta 16 GB de memoria RAM con módulos estándar de DDR3-1333/PC3-10600 complementados por cuatro ranuras añadidas a configuración, pero esto es para su configuración más potente.
La comparación con su hermano mayor (modelo anterior) es inevitable porque la diferencia es leve en ciertos añadidos, a pesar que no es un equipo con especificaciones ambiciosas. Leves diferencia como 10 puertos y no 12, hasta 1TB de almacenamiento y no 2TB lo hacen diferentes, sin embargo, lo nuevo la hace estar en la misma línea la anterior G5.
Lamentablemente el precio no se reveló, pero quizás dentro de unas horas sea puesto a disposición a través de Acer Japón y tengamos una idea cuánto podría costar dependiendo de la configuración.
0 comentarios:
Publicar un comentario