martes, 7 de febrero de 2012

HTC admite que el diseño y hardware de sus smartphones necesita mejorar


Después de que se dieran a conocer las ventas de HTC en el último trimestre de 2011, sus ejecutivos han tenido que reflexionar mucho debido a la fuerte caída que se ha visto reflejada en estos resultados. Finalmente han llegado a conclusiones que en principio pueden parecer obvias para la mayoría de nosotros pero que se han dado a conocer apenas el día de ayer durante su última conferencia trimestral.

Los taiwaneses se han dado cuenta que han cometido un error en cuanto al diseño y a los componentes de hardware elegidos en sus últimos modelos LTE lanzados al mercado, y los cuales en su opinión no han sido tan atractivos como los de otros fabricantes, principalmente cuando se ha tratado de competir con dispositivos con diseños ultra delgados.

Parece ser que finalmente se dieron cuenta que el tener teléfonos de grandes dimensiones puede no resultar tan atractivo para los compradores, quienes buscan que los smartphones más actuales pasen por un proceso de adelgazamiento que no hemos visto últimamente en el catálogo de HTC además de tener un diseño algo repetitivo y nada innovador. Además lamentan que la duración de la batería en sus dispositivos no haya sido la mejor y obligue a los usuarios a permanecer conectados en cortos periodos de tiempo para tener funcionando sus equipos, por lo que estarían buscando el reducir tanto el ancho como aumentar la autonomía de la batería de sus dispositivos.

Todo esto podríamos verlo reflejado en el rumorado HTC Ville que sería presentando próximamente durante la MWC 2012.

Vía: Pocketnow

0 comentarios:

Publicar un comentario