Durante el CES 2012 pudimos ver un concepto de la compañía Razer de un sistema que sería potencialmente creado para tabletas para gaming. Muchos se quedaron con la boca abierta y Luis les estuvo hablando al respecto. Pero el Proyecto Fiona, del cual Luis les estuvo hablando largo y tendido, todavía no vio la luz y probablemente falte para eso. Ahora, un nuevo gran jugador de la empresa del gaming, se unió a esta pequeña ola de rumores. Se trata de Alienware que podría estar trabajando en lo mismo.
La empresa estaría trabajando en una tableta diseñada especialmente para satisfacer a sus usuarios: los jugones. El manager de producto de la empresa, Eoin Leyden, dejó caer una pequeña pista en relación a esto y comentó que estaban trabajando en algo parecido al Proyecto Fiona. Sea como sea, todavía hay algunos problemas:
Discutimos el tema de las tabletas varias veces. Hay algunos problemas y limitaciones que lo complican.
Las tabletas para jugones probablemente son un sueño en la cabeza de los mismos y tendrían ventas interesantes. Sea como sea, el principal problema será la batería. Incluso en las laptops creadas para estos fines se drena bastante rápido, más si tenemos en cuenta el tamaño de las tablets.
0 comentarios:
Publicar un comentario