Android tiene muchas cosas buenas –y unas cuantas malas, también- y una de ellas es que al ser un sistema abierto permite que desarrolladores puedan modificarlo para meterlo prácticamente donde lo deseen. Esta vez la gente de Zero anunció que lanzará un stick HDMI con Android dentro.
El dispositivo, que tendrá un ancho de sólo 18mm y 38g de peso, se trata del Zero Z900y tiene la versión 4.0 del sistema operativo de Google. Por otra parte también incluye un conector HDMI 1.4 que le permitirá realizar reproducción de contenidos en tres dimensiones y, como pueden ver en la imagen que acompaña el post, no depende de un cable externo para funcionar. Lo único que hay que hacer es conectarlo a la pantalla, elegir qué se quiere reproducir y listo.
Tiene un procesador ARM de 1GHz con una placa de video Mali 400MP, 512MB de RAM y4GB de almacenamiento que si bien se queda un poco corto se puede expandir hasta 32GB a través de una tarjeta microSD.
Como se imaginarán fue creado especialmente para la reproducción de contenidos multimedia, ya sean fotografías y, más bien, videos y los soporta sin problemas hasta los1080p además de la reproducción de contenidos en 3D.
Lamentablemente el precio no fue anunciado y la fecha de lanzamiento era el pasado 25, así que probablemente esté disponible en los próximos días.
0 comentarios:
Publicar un comentario