A los usuarios de ordenadores PC aficionados al gaming les gusta tener en sus manos un equipo que les proporcione la más alta potencia en lo relacionado con poder reproducir los últimos juegos del mercado con fluidez y un rendimiento de primera calidad.
Hay un buen surtido de equipos informáticos que buscan satisfacer esta necesidad, y en este caso es HP la empresa que añade un nuevo modelo al mercado englobado en este tipo de ordenadores. Se trata del HP Pavilion Elite h9 Phoenix, que ya ha llegado a España, y lo ha hecho con unas características de primera calidad, además de un precio de 999 euros.
Como indicamos, su potencia es elevada y está preparado para rendir a plena efectividad en lo referente a juegos y programas de grandes requisitos. Además, se encuentra potenciado por procesador Ivy Bridge de la gama Intel Core i7-3770K, incorporando 16GB de memoria RAM DDR3.
A nivel de procesado gráfico se apoya en el uso de ATI 7950 con tecnología de 28 nanómetros, garantizando que los usuarios tendrán en sus manos un equipo lo suficientemente potente como para satisfacer todas sus necesidades relacionadas con el gaming, dando soporte incluso para la tecnología de juegos 3D. En cuanto al sonido, está preparado para Beats Audio, la nueva tendencia del mercado que hace que todo suene de forma realista y que permite al usuario tener un factor de inmersión superior en el desarrollo de las partidas.
Este equipo de sobremesa está preparado para ofrecer una elevada potencia y dispone de características y funciones adicionales, como conexión USB 3.0. Los usuarios que se hagan con él se encontrarán con que incluye un lote de accesorios básicos de inicio formado por ratón, teclado y mando a distancia, lo que ayuda a sacar máximo partido al equipo desde el primer momento. En resumen, una buena opción para los amantes del gaming.
0 comentarios:
Publicar un comentario