El mercado tecnológico está revolucionado tras la presentación del smartphone Samsung Galaxy S III, que ha llegado dispuesto a causar un gran interés entre los amantes de los teléfonos móviles con sistema operativo Android.
Y dado que de momento no se ha anunciado fecha de lanzamiento para el dispositivo en los Estados Unidos, era de imaginar que los norteamericanos reaccionarían de una forma determinada al conocer la noticia. Como era de esperar, ya son muchos los usuarios estadounidenses que están pensando en hacer uso de la importación para conseguir el móvil.
La buena noticia para ellos es que se ha confirmado que el Samsung Galaxy S III europeo, disponible desde el día 29 de mayo, será capaz de utilizar la red HSPA+ de la operadora AT&T. La noticia ha sido muy bien recibida, y cumple con la línea reciente por la cual muchos terminales europeos libres han llegado a Estados Unidos con bandas de conexión 850 y 1900Mhz, que son las que utiliza la red 3G de AT&T.
Algunas tiendas, como Negri Electronics, ya han mencionado que el Samsung Galaxy S III tendrá incluso frecuencia de 1700MHz, lo que permitirá al dispositivo funcionar también en T-Mobile. Esto haría que el smartphone jugara en la misma liga de conexiones que el Galaxy Nexus. Los usuarios estadounidenses que no puedan esperar para tener este smartphone ya tienen la oportunidad de reservarlo desde Clove por un precio de 429 libras, alrededor de 700 dólares americanos al cambio de moneda.
Como es habitual, se espera que la mayor parte de los fans de Samsung esperen a que el Galaxy S III se lance oficialmente en Norte América, lo que significará poder conseguirlo sin pagar, con permanencia de por medio, pero también se cree que habrá un alto índice de importaciones. Al fin y al cabo, los Galaxy S ya se han convertido en un gran éxito del mercado.
0 comentarios:
Publicar un comentario