La verdad es que hay muchos terminales que se presentan al mercado, pero más allá de la gama más alta que nos dejan boquiabiertos, o los de gama media que se acomodan a nuestro bolsillo llegan otros que pretenden colarse en un sector menos explotado. Hablamos de terminales que son resistentes casi a todo.
En particular en nuestro post de hoy queremos presentarles a CAT B10, presentado por Caterpillar, el cual ha recibido nada menos que la certificación IP67, la cual supone poder estar sumergido en agua media hora, golpes y temperaturas extremas.
El terminal en sí mismo no es que tenga un diseño demasiado innovador, y la verdad es que es mucho más grande de lo que estamos ahora mismo acostumbrados, pero bueno, es a lo que tenemos que renunciar si queremos tener algo que sea capaz de aguantarlo casi todo. Eso parece ser la baza más interesante del CAT B10
El terminal CAT B10 en cuanto a especificaciones técnicas viene con pantalla táctil de 3.2 pulgadas protegida por Asahi Glass para resistir arañazos, que no es más que el competidor de Corning. Dentro de este móvil que se cree un todo terreno nos encontramos con un procesador de un solo núcleo Qualcomm a 800 MHz.
Este terminal ejecuta el sistema operativo Android 2.3.5 Gingerbread, que según la compañía podrá ser actualizable a Android 4.0. Además tenemos una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal para video llamadas, Wi-Fi y Bluetooth.
El CAT B10 de Caterpillar estará disponible en todo el mundo a finales de mayo de 2012 y ya sabemos que en el mercado europeo, tendrá un precio de 379 euros sin contrato, libre. ¿Qué les parece suman a su lista de deseos esos terminales que son en realidad una opción para resistirlo todo?
Más info | Gadgetfolder
0 comentarios:
Publicar un comentario