miércoles, 18 de mayo de 2011

Samsung Hercules, un Android del mismísimo Olimpo

Samsung ha presentado las características de su último Android, Hercules, que comenzará a venderse en Estados Unidos únicamente de momento (esperemos que la surcoreana se lo piense mejor). El terminal ofrece unas funciones bastante competentes.


Para empezar cuenta con una gran pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología Super AMOLED Plus. Una tecnología que ya sabes que se encuentra presente en el nuevo Samsung Galaxy S II. La resolución máxima que promete el dispositivo es de 800 x 400 píxeles. El Samsung Hercules funciona a través del sistema operativo Android 2.3 Gingerbread. En el interior del teléfono encontraremos alojado un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon APQ8060 funcionando a la velocidad de 1,2 GHz.
Hercules también incorpora una cámara fotográfica con un sensor de ocho megapíxeles, capaz de grabar vídeo en alta definición (1080p). Dispone de conectividad HSDPA de 41 Mbps e incorpora un chip NFC, que nos permitirá realizar pagos a través del móvil. Respecto a la memoria, hay que decir que cuenta con 1 GB de RAM y con 16GB de almacenamiento interno, posiblemente ampliable a través de tarjetas microSD.
El terminal estará disponible, como decimos sólo en Estados Unidos, el próximo mes de agosto a través de la operadora T-Mobile. Se venderá a un precio de 350 dólares.

0 comentarios:

Publicar un comentario