miércoles, 18 de mayo de 2011

¿iPhone 4S para este verano?

Ya os comentamos hace algún tiempo, que posiblemente el iPhone 5 sufriera un retraso. Según parece, Sony es la encargada de trabajar en la cámara del nuevo terminal y ha tenido problemas en sus fábricas tras el reciente terremoto que asoló Japón, por lo que Apple se ha quedado sin poder tener a tiempo el nuevo iPhone para el verano.


Hoy ha saltado la noticia que, aunque no habrá iPhone 5, Apple no dejará de ser fiel a su cita en el WWDC con teléfono en mano y es por ello, que preparan una versión mejorada del iPhone 4, tal y como hizo con el iPhone 3G, a la que dicen llamarán iPhone 4S.
En cuanto a las posibles mejoras que la compañía podría introducir en el iPhone 4S, se trataría de pequeños detalles, lo suficientemente importantes como para atraer el interés de los consumidores, pero no tanto como para hacerle sombra al iPhone 5.
Lo más probable es que el iPhone 4S incorpore un procesador A5 de doble núcleo, como el del iPad 2, dejando así otras novedades más importantes como la mejora de la pantalla, una cámara de mayor resolución, o soporte para NFC para el iPhone 5.
Si esta información llega a ser cierta, posiblemente no veamos el iPhone 5 hasta el verano de 2012. Esperemos entonces que tanta espera merezca la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario