HTC y Samsung iniciaron este año con dos equipos bastante interesantes y con prestaciones que dieron el paso a nuevas tendencias de hardware, ambos con pantallas de gran tamaño y potencia. El HTC One X y el Galaxy S3 se estrenaron antes de mitad de año y su disponibilidad maduró lo suficiente como para que operadoras y los fabricantes llegasen a acuerdos para ofrecerlos en gran parte del mundo, sin embargo, muchos aún no están claros cuál podría ser la mejor elección.
Si bien nunca le digo a ningún lector o persona que me pregunte qué equipo comprar, siempre trato de ahondar en los detalles de cada uno para que sea más sencillo decidir qué equipo es mejor según sus necesidades. Pero el caso es que ahora mismo muchos equipos, como ahora mismo sucede con el Galaxy S3 vs el HTC One X, comparten prestaciones bastante similares y es aún más difícil tomar una decisión. Detallemos un poco las prestaciones que posiblemente muchos tomamos en cuanta a la hora de elegir un smartphone actual de gama alta.
Conócelos
El diseño y la pantalla
- El diseño A pesar de que ambas empresas se basan en los mismos materiales de fabricación, el acabado de cada de uno termina siendo completamente diferente visualmente. Ambos tiene diseños curvos pero a la hora de colocarlos frente a frente el One X termina teniendo un mejor acabado, más refinado y con aspecto más de un teléfono ¿premium? en comparación a su competidor. Ahora, refiriéndome al diseño, mientras que ambos tienen esquinas curvas, el Galaxy S3 tiende a acoplarse mejor por tener las esquinas más pronunciadas, el One X termina siendo un poco más amplio.
0 comentarios:
Publicar un comentario