Google Chrome es uno de los navegadores más nuevos del mercado, y desde hace algunos meses el número uno en cuanto a utilización, habiendo superado a Mozilla Firefox y también habiendo dado caza a Internet Explorer.
Parte de éste éxito ha sido propiciado por las extensiones y complementos, una idea popularizada por Mozilla que en Google complementaron añadiendo Apps o aplicaciones a las ya clásicas extensiones. Las mismas son accesibles desde la página de nueva pestaña, y básicamente (en la mayoría de casos) son accesos a aplicaciones alojadas en la web.
El problema es que muchas veces las apps se mezclan con las extensiones, y tras instalarlas no sabemos muy bien si acudir a un sitio u a otro, sin hablar de que puede que estemos acostumbrados a utilizar extensiones y tener que acudir a la página de nueva pestaña pueda resultar extraño.
Afortunadamente, AppJump soluciona el problema, dándonos la posibilidad de lanzar cualquier aplicación sin dejar la toolbar de extensiones.
Una muy buena idea que además sirve para organizar las mismas, y un mini-panel de control desde el que podemos agregar grupos, deshabilitar aplicaciones o incluso deshacernos de ellas por completo. Automáticamente, esta extensión pasa a convertirse en una de las más interesantes del año, debido a su gran utilidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario