Si eres el afortunado poseedor de uno de los nuevos Ultrabooks, te habrás dado cuenta que todos ellos se encuentran bastante limitados en cuanto a conectividad. Sí, serán muy livianos, muy potentes y todo lo que uno quiera; pero si los queremos conectar a distintos periféricos de forma simultánea, normalmente nos quedamos con las ganas. Para solventar este pequeño gran problema, Matrox acaba de presentar su nuevo dock de expansión Matrox DS1. Gracias a él, tu ultrabook conocerá una nueva vida.
Este nuevo Matrox DS1 es toda una maravilla de la técnica, ya que en un más que reducido tamaño, añade multitud de conexiones a cualquier equipo portátil que cumpla como requisito mínimo el contar con una toma de conexión Thunderbolt. La conexión es bien sencilla, puesto que en el panel frontal contamos tan sólo con la toma Thunderbolt donde deberemos conectar nuestro portátil.
La magia llega de la parte trasera, donde tendremos acceso a toda una serie de puertos de expansión que uno ni podría imaginar que podría utilizar usando un equipo como por ejemplo un Macbook: así, le podremos conectar un monitor externo adicional, un teclado externo, un ratón y casi cualquier otro periférico que uno se pueda imaginar. Con tomas de audio, auriculares y hasta Gigabit Ethernet, podrás contar con la última tecnología del momento en cualquier portátil por muy pocas conexiones que incluya éste de serie. Por tener, hasta incluye puertos USB 3.0 de última generación, por lo que podrás beneficiarte de sus altas velocidades de transferencia. Eso sí, esta cajita no sale precisamente barata, ya que se pondrá a la venta por unos $250.
0 comentarios:
Publicar un comentario