Debido a la gran cantidad de información que podemos encontrar hoy en día gracias a Internet, y dependiendo de si somos o no unos devoradores de artículos, noticias, reportajes, siempre es una buena idea tener a mano una aplicación con la que llevar al día lo que leemos y lo que dejamos de leer. Un marcapaginas de Internet que nos dé la posibilidad de retomar una lectura o incluso de recordarnos que debemos leer el artículo por algo en concreto, y en ese campo Instapaper es una de las herramientas más populares del mercado, tal vez junto con Pocket (antiguo Read It Later).
Sin embargo, los usuarios de Android no podían disfrutar de él, y tenían que conformarse con acceder a aplicaciones de terceros que no siempre hacían bien su trabajo, o a las que se les puede sacar bastantes pegas. Eso ha cambiado hace unas horas, ya que Instapaper ha llegado de forma oficial al ecosistema móvil de Google, y lo ha hecho con una aplicación similar a la disponible en iOS, pero a la que ya le han puesto bastantes pegas los usuarios.
La aplicación, que cuesta 2,41€ al cambio, ya se puede adquirir en Google Play, y es una muy buena idea no sólo de cara a guardarnos esos contenidos que no queremos perdernos, sino también de cara a leerlos con sencillez y sin distracciones a través de su interfaz, y tal vez cuando no disponemos de conexión, gracias a la posibilidad de descarga de contenidos para su lectura offline.
Lo que obtenemos después de desembolsar esa pequeña cantidad de dinero (hay bastantes aplicaciones gratuitas) es la seguridad de que estamos utilizando el servicio oficial, con las garantías que esto nos da, aunque de momento la app tiene algunos fallos y es previsible que se actualice durante los próximos días. Sin duda, una buena forma de disfrutar de contenidos, y un must para todos los usuarios de Instapaper.
0 comentarios:
Publicar un comentario