Estás harto de la ciudad. A la mínima que puedes te escapas a cualquier oasis natural para disfrutar de un poco de aire libre. En tu equipaje nunca faltan unas buenas botas de montaña y una cámara de fotos. Aprovechas cualquier ocasión para montar tu teleobjetivo y acercar la realidad del momento hacia dónde estés.
La aventura está escrita en tu hoja de ruta y sabes que en su camino te encontrarás muchas emociones que vale la pena recordar para siempre. Al volver a casa, todas ellas te esperarán en unos cuantos gigas de imágenes únicas, irrepetibles y que ya formarán parte de la preparación de otras tantas aventuras.
Así es la vida para muchos intrépidos amantes de la fotografía, que no quieren perderse ni un instante de sus emocionantes vidas lejos de la rutina urbana, cuando se lanzan a practicar algún deporte al aire libre. Cómo Adam Swords, fotógrafo profesional y amante de los deportes extremos, que suele escaparse a las pistas de BTT para inmortalizar las piruetas que sus amigos realizan a bordo de sus bicicletas acrobáticas.
Él ama la foto igual que le apasiona la magia de los deportistas volando por encima de su cabeza, y todo ello lo conjuga en fotografías de gran calidad que transmiten toda la esencia de la aventura.Seguir Leyendo: CANON premia tu sabiduría en temas fotográficos
0 comentarios:
Publicar un comentario